Ir al contenido principal

2 estrategias de marketing para ganar dinero en línea con programas de afiliados

La primera estrategia para ganar dinero en Internet es crear una lista.

Esta estrategia es el paso más importante para seguir ganando dinero a largo plazo. Si aún no tiene algún tipo de sistema de respuesta automática, necesita obtener uno. No seas tacaño aquí tampoco porque todo tu negocio dependerá de esta única pieza de software.

Puede construir su lista de muchas maneras diferentes. Puede comprar clientes potenciales de empresas de construcción de listas de buena reputación y obtenerlos en su respuesta automática. La mayoría de las buenas compañías de creación de listas tendrán la opción de enviar un correo electrónico a su autorespondedor para que no tenga que ingresar manualmente la información de los clientes potenciales.

Otra forma efectiva de construir su lista es a partir del tráfico que visita su sitio web. Este paso, que es probablemente el más efectivo, requiere que tenga un sitio web para implementar un formulario de lista de suscripción. Por supuesto, si su programa de afiliados ofrece un servicio de gestión de listas, puede enviar tráfico a la URL de afiliado, pero no lo recomiendo, ya que normalmente no podrá enviar por correo electrónico la lista completa con ofertas especiales.

Para aprovechar al máximo su formulario de suscripción y obtener la mayor cantidad de suscripciones, debe colocarlo en el texto de su página de ventas. Debe ubicarse estratégicamente en el texto de ventas después de presentar un problema. El título de su serie de correos electrónicos de respuesta automática debe abordar el problema al ofrecer una solución. En el ejemplo a continuación, supondremos que estoy vendiendo un paquete de alojamiento y quiero suscribirme a mi curso de correo electrónico para las ventas de back-end.

Ejemplo: puede usar los sitios web prediseñados o crear los suyos propios. Mucha gente piensa que construir un sitio web es difícil, pero puedo mostrarte lo fácil que es en realidad. 


estrategias de marketing para afiliados


La segunda estrategia para ganar dinero en línea es atraer tráfico a su sitio web.

Cuando digo tráfico, no me refiero simplemente a tráfico antiguo, me refiero a tráfico dirigido, personas que están motivadas y listas para comprar y te harán ganar dinero. Puede utilizar programas y técnicas como Google Adwords, blogs, redacción de artículos y enlaces para atraer tráfico dirigido a su sitio web. Google Adwords es un recurso que ofrece Google en el que puedes pagar para que tu sitio se muestre cuando se consultan determinadas palabras clave en su motor de búsqueda.

El secreto para usar Adwords es no hacer ofertas altas en palabras clave populares. En cambio, lo que hace es encontrar palabras clave similares que todavía describen su sitio web, pero que se usan con mucha menos frecuencia. Estas palabras clave costarán mucho menos para ofertar y le permitirán repartir su dinero entre muchas palabras clave diferentes, obteniendo el máximo beneficio de su inversión. Puede usar esta pequeña y práctica herramienta para encontrar palabras clave similares: inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/

Los blogs son otra excelente manera de atraer tráfico dirigido a su sitio web. Para aprovechar al máximo esta técnica, el blog debe estar alojado en el mismo sitio web que la página de ventas con enlaces a su programa de afiliados. Una vez configurado todo lo que tienes que hacer es llenar tu blog con contenido de buena calidad.

Recomiendo escribir su propio contenido que se relacione específicamente con su programa de afiliados y/o productos. Una vez que tenga algo de contenido, deberá enviar su fuente RSS a tantos motores de búsqueda de blogs como pueda. Esto hará que tu blog esté disponible para que otros webmasters lo utilicen como fuentes de contenido en sus sitios web.

Esta situación en la que todos ganan permite a los webmasters tener contenido de calidad en su sitio web, lo que aumenta el valor de ese sitio web mientras dirige el tráfico dirigido directamente a usted.

Esto se hace mediante el enlace URL que convenientemente colocó bajo su nombre después de que se escribió el blog. Eso significa que su enlace está en un blog que está en miles de sitios web. No sólo la gente hace clic en esos enlaces, sino que Google ve estos enlaces apuntando hacia usted y piensa que usted es popular y que se le recompensa con un rango de página más alto.

La redacción de artículos es básicamente lo mismo que la creación de blogs, excepto que la información de un artículo deberá tener un contenido más útil y estar salpicado de palabras clave que los webmasters están buscando. Después de completar su artículo, lo enviará (sindicará) a los sitios de contenido en lugar de a los motores de búsqueda de blogs.

Los sitios de contenido son lugares donde los webmasters buscan contenido específico para ofrecer a sus lectores. Si eres un buen escritor, en algún momento puedes hacerte un nombre y llegar a un acuerdo con un webmaster para escribir exclusivas para su sitio. Sus lectores obtienen excelente contenido exclusivo y usted obtiene tráfico dirigido altamente motivado.

La vinculación es quizás la forma más utilizada de aumentar el tráfico y el ranking de la página. Sin embargo, si se hace incorrectamente, podría terminar dañando el rango de su página de Google y, en última instancia, perdiendo compradores potenciales. Necesitará su propio sitio web para esta técnica, ya que necesitará una página de enlaces para colocar sus enlaces recíprocos.

Muchas personas van y envían sus enlaces URL a las granjas de enlaces en un intento de engañar a Google para que les dé un mejor rango de página. Esto no funciona; de hecho, se sabe que Google penaliza a los sitios web por participar en estas actividades.

El secreto para vincular es encontrar sitios web en su nicho de mercado que tengan un rango de página de Google de 4 o superior y que atraigan al webmaster para que incluya su enlace en su sitio web. Puedes pensar que estarías ayudando a tu competencia, y así sería. Pero tu competencia también te estaría ayudando. Es mejor enviar tráfico de salida a un socio que simplemente hacer que cierren la ventana del navegador, y recuerde que funciona en ambos sentidos.

Las estrategias enumeradas en este artículo funcionan y aumentarán las ventas y los resultados si se realizan correctamente. Los enlaces recíprocos, los blogs y la redacción de artículos son excelentes maneras de atraer cantidades masivas de tráfico dirigido de alta calidad a su sitio web. Esas estrategias, combinadas con una página de ventas efectiva con una lista de correo electrónico opcional integrada, pueden hacer que su negocio se eleve a nuevas alturas. Puede y ganará dinero con este sistema, ¡Garantizado!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las 3 mejores formas de aumentar sus comisiones de afiliados

 El mundo ideal del marketing de afiliados no requiere necesariamente tener un sitio web, tratar con clientes, reembolsos, desarrollo y mantenimiento de productos. Esta es una de las formas más fáciles de iniciar un negocio en línea y obtener más ganancias . Suponiendo que ya está en un programa de afiliados, ¿qué sería lo próximo que le gustaría hacer? Duplica, o incluso triplica, tus comisiones, ¿verdad? ¿Cómo haces eso? A continuación, presentamos algunos consejos poderosos sobre cómo aumentar las comisiones de su programa de afiliados de la noche a la mañana. 1. Conozca el mejor programa y productos para promocionar.   Evidentemente, querrá promover un programa que le permita obtener las mayores ganancias en el menor tiempo posible. Hay varios factores a considerar al seleccionar un programa de este tipo. Elija los que tienen una estructura de comisiones generosa. Tenga productos que encajen con su público objetivo y tenga un historial sólido de pagar a sus afiliados fácilmente y

El Kraken una magnífica imagen de arte digital

 Este sitio web hace referencia a el Kraken al monstruo marino. acordándome de la frase, navegar por Internet. Decidí hacer esta publicación después de buscar algunas imágenes en Internet acerca de arte digital para unos artículos y encontré la siguiente imagen acerca del Kraken que me encantó y quiero compartirla con ustedes con la finalidad de dar a conocer un poco más los trabajos de los grandes artistas del arte digital. Si les gusto la obra de arte digital, dejar un comentario, o compartir. De esa forma le ayudarían a nuestro artista a dar a conocer mejor sus trabajos en Internet. Estimado artista.  Si visita este sitio web y tiene algún inconveniente. Hacermelo saber dejando su comentario.

3 herramientas necesarias para el vendedor afiliado de alto rendimiento

 Debería poder encontrar varios datos indispensables sobre el marketing de afiliados en los siguientes párrafos. Si hay al menos un hecho que no sabías antes, imagina la diferencia que podría suponer. Herramienta importante numero 1: su propio sitio web La herramienta más importante e indispensable en el marketing de afiliados es su propio sitio web . El primer paso en cualquier negocio de marketing de afiliados exitoso es crear un sitio web bueno, creíble y de aspecto profesional. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraiga a sus clientes potenciales y los anime a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promocionando y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que se adapte a las necesidades de sus clientes potenciales. Lo más importante que debe considerar es que casi todos los usuarios de la web