Ir al contenido principal

Las 3 mejores formas de aumentar sus comisiones de afiliados

 El mundo ideal del marketing de afiliados no requiere necesariamente tener un sitio web, tratar con clientes, reembolsos, desarrollo y mantenimiento de productos. Esta es una de las formas más fáciles de iniciar un negocio en línea y obtener más ganancias.


Las 3 mejores formas de aumentar sus comisiones de afiliados


Suponiendo que ya está en un programa de afiliados, ¿qué sería lo próximo que le gustaría hacer? Duplica, o incluso triplica, tus comisiones, ¿verdad? ¿Cómo haces eso?


A continuación, presentamos algunos consejos poderosos sobre cómo aumentar las comisiones de su programa de afiliados de la noche a la mañana.


1. Conozca el mejor programa y productos para promocionar. 

Evidentemente, querrá promover un programa que le permita obtener las mayores ganancias en el menor tiempo posible.


Hay varios factores a considerar al seleccionar un programa de este tipo. Elija los que tienen una estructura de comisiones generosa. Tenga productos que encajen con su público objetivo y tenga un historial sólido de pagar a sus afiliados fácilmente y a tiempo. Si parece que no puede aumentar sus inversiones, abandone ese programa y siga buscando otros mejores.


Hay miles de programas de afiliados en línea, lo que le da la razón para ser exigente. Es posible que desee seleccionar lo mejor para evitar perder su dinero publicitario.


Escriba informes gratuitos o libros electrónicos breves para distribuir desde su sitio. Existe una gran posibilidad de que esté compitiendo con otros afiliados que están promocionando el mismo programa. Si comienza a escribir un informe breve relacionado con el producto que está promocionando, podrá distinguirse de los demás afiliados.


En los informes, proporcione información valiosa de forma gratuita. Si es posible, agregue algunas recomendaciones sobre los productos. Con los libros electrónicos, obtienes credibilidad. Los clientes verán eso en ti y se sentirán atraídos a probar lo que ofreces.


2. Recopile y guarde las direcciones de correo electrónico de quienes descargan sus libros electrónicos gratuitos. 

Es un hecho conocido que las personas no compran en la primera solicitud. Es posible que desee enviar su mensaje más de seis veces para realizar una venta.


Esta es la sencilla razón por la que debe recopilar la información de contacto de quienes descargaron sus informes y libros electrónicos. Puede hacer un seguimiento de estos contactos para recordarles que hagan una compra.


Obtenga la información de contacto de un cliente potencial antes de enviarlo al sitio web del proveedor. Tenga en cuenta que está proporcionando publicidad gratuita para los propietarios de productos. Solo le pagan cuando realiza una venta. Si envía prospectos directamente a los proveedores, es probable que los pierda para siempre.


Pero cuando obtenga sus nombres, siempre puede enviarles otros mensajes de marketing para poder ganar una comisión continua en lugar de una venta única.


Publique un boletín de noticias en línea o una publicación electrónica. Siempre es mejor recomendar un producto a alguien que conoces que venderlo a un extraño. Este es el propósito detrás de la publicación de su propio boletín. Esto también le permite desarrollar una relación basada en la confianza con sus suscriptores.


Esta estrategia es un delicado equilibrio entre proporcionar información útil con un argumento de venta. Si continúa escribiendo editoriales informativos, podrá generar un sentido de reciprocidad en sus lectores que puede llevarlos a apoyarlo comprando sus productos.


3. Solicite a los comerciantes una comisión superior a la normal. 

Si ya tiene éxito con una promoción en particular, debe intentar acercarse al comerciante y negociar un porcentaje de comisión por sus ventas.


Si el comerciante es inteligente, probablemente concederá su solicitud en lugar de perder un activo valioso en usted. Tenga en cuenta que es una inversión de riesgo cero para su comerciante; así que no dude en solicitar una adición en sus comisiones. Intenta ser razonable al respecto.


Escriba anuncios de pago por clic sólidos. El motor de búsqueda PPC es el medio más eficaz de publicidad online. Como afiliado, puede obtener pequeños ingresos simplemente administrando campañas de PPC como Google AdWords y Overture. Luego, debe intentar monitorearlos para ver qué anuncios son más efectivos y cuáles eliminar.


Pruebe estas estrategias y vea la diferencia que pueden hacer en sus cheques de comisiones en el menor tiempo posible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Kraken una magnífica imagen de arte digital

 Este sitio web hace referencia a el Kraken al monstruo marino. acordándome de la frase, navegar por Internet. Decidí hacer esta publicación después de buscar algunas imágenes en Internet acerca de arte digital para unos artículos y encontré la siguiente imagen acerca del Kraken que me encantó y quiero compartirla con ustedes con la finalidad de dar a conocer un poco más los trabajos de los grandes artistas del arte digital. Si les gusto la obra de arte digital, dejar un comentario, o compartir. De esa forma le ayudarían a nuestro artista a dar a conocer mejor sus trabajos en Internet. Estimado artista.  Si visita este sitio web y tiene algún inconveniente. Hacermelo saber dejando su comentario.

3 herramientas necesarias para el vendedor afiliado de alto rendimiento

 Debería poder encontrar varios datos indispensables sobre el marketing de afiliados en los siguientes párrafos. Si hay al menos un hecho que no sabías antes, imagina la diferencia que podría suponer. Herramienta importante numero 1: su propio sitio web La herramienta más importante e indispensable en el marketing de afiliados es su propio sitio web . El primer paso en cualquier negocio de marketing de afiliados exitoso es crear un sitio web bueno, creíble y de aspecto profesional. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraiga a sus clientes potenciales y los anime a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promocionando y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que se adapte a las necesidades de sus clientes potenciales. Lo más importante que debe considerar es que casi todos los usuarios de la web